¡ATENCIÓN! WULBICH NECESITA VUESTRA AYUDA PARA RECUPERAR SUS PODERES CUENTISTAS
Pero como toda fiesta, la de las letras también requiere que os vistáis de gala para la ocasión y participéis de forma activa en ella. Y en esta ocasión, hacerlo es de vital importancia para alguien muy especial para todos nosotros... Jirafas, Koalas y Lobos, mucha atención porque Wulbich, el duende de nuestra Biblioteca, está perdiendo parte de su magia librera después de tantas semanas solo en el colegio. Aunque tiene la compañía de cientos de cuentos alucinantes, os echa de menos y necesita veros y escucharos. Vosotros podéis ayudarle y conseguir que sus poderes fantásticos no desaparezcan y pueda seguir fabricando y contando maravillosas historias.Estamos seguras de que querréis hacerlo, por eso aquí os dejamos algunas ideas sobre cómo ayudar a un duende de Biblioteca a celebrar su gran fiesta y recuperar sus poderes mágicos cuentistas:
- Grábate en vídeo o audio diciendo el título de tu cuento favorito, contando un trocito de éste o el libro entero a tu manera, ¡le encantará!
- Hazte fotos con tus libros preferidos en los brazos, disfrazado de algún personaje que te guste, etc.
- Realiza un dibujo o manualidad relacionado con alguna historia que te encante.
- Desea un "Feliz Día del Libro" a Wulbich.
- Grábate en vídeo o en audio mientras recitas palabras mágicas de cuento que sabes de memoria: "Había una vez..."; "Colorín, colorado..."; "Y fueron felices", etc.
- Envíanos un cohete musical, silencioso, ruidoso... ¡Como tú quieras! Wulbich lo escuchará desde su casita secreta.
A David le a encantado veros contando el cuento, un saludo!!!
ResponderEliminarNos alegra mucho que nuestro trabajo sirva para hacer pasar un buen rato a los peques. Un abrazo
Eliminar